23 de septiembre de 2008

Revista Kula - Prórroga de la convocatoria

Informamos a todos aquellos interesados en participar de la convocatoria para la revista Kula que la misma se ha extendido hasta el día 3 de octubre de 2008. Debajo se detallan entonces las fechas y normas de publicación.

KULA TE BUSCA

Estamos muy contentos de poder inaugurar hoy esta primera convocatoria. Kula es una revista que pretende aportar al campo de la antropología social (aún embrionaria, haciendo su número inicial en este mismo acto). Tras ella nos encontramos algunos amigos que decidimos intentar llevarla a cabo. Las convicciones tras esta iniciativa son diversas y algunas de ellas pueden ser leídas en la nota editorial. Lo cierto es que consideramos importante y oportuno que los estudiantes y graduados encuentren a su disposición un nuevo espacio de publicación de sus trabajos de investigación.

Quienes estamos detrás de Kula como editores somos estudiantes de grado de la carrera de Ciencias Antropológicas en la UBA. Como tales, conocemos y padecemos el difícil salto de estudiante a profesional. Este es uno de los intersticios donde pretendemos ubicarnos.

Todo proyecto germinal de estas características necesita apoyo, en el caso especifico de Kula escritores y lectores. Esperamos contar con vuestra presencia ante estas páginas.

Fecha límite de recepción de los artículos: 3 de octubre de 2008

Dirección de correo para la recepción de los artículos: revistakula@gmail.com


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails