16 de septiembre de 2008

¡Está hablando del fassssssss!

.

Nos manda la amiga Galufi esta confirmación de que los publicitarios siguen usando el viejo truco del mensaje subliminal:



Mi mamá sabe muy bien
que el verde me hace bien
y a todos da felicidad.

Me hace sentir tan libre
y tan fresquito
y creo que también puedo volar.

Hay en mi ropita aroma verde
de la hierba que te envuelve...


¿LES QUEDAN DUDAS?... chuavechito fuma e inventó el nuevo Vívere Hierbas frescas justamente para disimular el olor!!!

Como diría el gran Peter Capusotto “Habla de fasoooooooooooooooo !”
¡Antropocacos no se hace cargo de lo que interpretan sus amigos de los mensajes de los medios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás en un futuro no muy lejano los antropocacos mo estaremos decodificando estos mensajes, sino escribiendolos.

Imaginense! Seríamos imparables...

C! dijo...

¡Power to the Antropocaco!

Anónimo dijo...

your site is very great!!!

Anónimo dijo...

your site is very great!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails