6 de septiembre de 2008

¡Antropocacos denuncia a la voz del teléfono!

.
Hemos estado recibiendo mails de amigos y compañeros que acusan haber recibido durante esta semana una llamada sospechosa: un hombre con voz extraña preguntando por ellos y al confirmar su nombre cortaba. Todos los que la recibieron son o fueron becarios de Conicet, UBACyT, aplicaron a sus becas o están relacionados de alguna manera con estas instituciones. Antropocacos se pregunta:
  • ¿Es esto un intento de amedrentamiento para los investigadores?
  • ¿Es un asesino en serie como el de la película Scream, pero que usa una máscara ritual hecha por aborígenes del Impenetrable?
  • ¿Una patota que ataca a empleados públicos como la del INDEC?
  • ¿Un viejo aburrido con mucho tiempo libre, que consiguió la lista de becarios a través de un sobrino que es empleado administrativo?
  • ¿Quieren hacerlos renunciar para poder pagar al papel higiénico de los baños de Puán Dharma Station?
  • ¿Quieren evitar que presenten sus informes de investigación donde se devela algún chanchullo del manejo de fondos de la UBA?
  • ¿Quieren confirmar sus direcciones pero el recorte de presupuesto sólo les deja hacer llamado de 30 segundos y por eso llegan a preguntar nada más que el nombre?
  • ¿Quieren asustarlos hasta que renuncien así no tienen que escucharlos protestar por lo poco que les pagan?
  • ¿Quiren ofrecerles servicio de internet gratis por tres meses?
¡Antropocacos agradece siempre haber sido trabajador ad honorem de la UBA y nunca haber aparecido en sus registros! ¡Antropocacos agradece vivir de otra cosa que no tiene nada que ver con la investigación en Ciencias Sociales! (Aunque reclama un sponsor ¡YA!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los 30 seg de cada llamada por el recorte presupuestario. No nos persigamos que seguro no es nada. :S

C! dijo...

Mmmmm... ¿Serán los sociólogos que quieren sacar a los antropólogos del medio porque les son competencia?

C! dijo...

Mmmmm... ¿Serán los sociólogos que quieren sacar a los antropólogos del medio porque les son competencia?

Unknown dijo...

Cuidado, que al principio te llaman y cortan, pero despues se pone peor. Te ofrecen un servicio de ambulancias y si te descuidas, te llaman de tu propia tarjeta de credirto para ofrecerte ... una tarjeta de credito igualita!!.

Fuera de joda, esto hay que denunciarlo a los 4 vientos: no por ser un caco alguine merece ser intimidado.

Cesare dijo...

Como Licenciado en Tiempo Libre (no es joda, ni soy caco, mi titulo se llama asi pueden chequear aprobacion de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo)diria que es un abuelito con muuuuuucho tiempo libre. En realidad su tiempo ES libre por ello se dedica a llamar por telefono aquellos sospechados de cacos especialmente antropos. He dicho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails