22 de octubre de 2008

Mito Italiano #5: "Todas las italianas tienen pechos grandes" + Mito Italiano #6: "Todos los italianos son máquinas sexuales"

.
Mito Italiano #5: "Todas las italianas tienen pechos grandes"
Mentira: todas las italianas tienen culo grande.
Como decia Federico Mercurio (aunque claro, era gay)
Oh won't you take me home tonight?
Oh down beside your red firelight,
Oh and you give it all you got
Fat bottomed girls you make the rockin' world go round
(Mi sangre se nota en este post me parece)
Mito Italiano #6: "Todos los italianos son máquinas sexuales"
Irresuelto: no he tenido oportunidad de comprobarlo (ni me interesa, soy una mujer felizmente casada).
Lo que si he notado sobre los italianos es que tienen muy desarrollado el sentido de la moda, estan impecablemente vestidos todo el tiempo, todo perfectamente combinado, con colores armoniosos, ropa cenida que deja entreveer varias horas semanales de gimnasio (los que me conocen sabran que definitivamente este no es mi tipo de hombre, asi que reafirmo lo que dije hace unas lineas: no me interesan).

Nota: sepan disculpar la falta de tildes y de la letra enie, pero en este teclado no los tengo y jamas puede recordar los shortcuts...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual, se puede decir que todos los italianos estan para darle, me parece.

C! dijo...

Mmmmm, no se, son unos machistas empedernidos tambien, no te olvides de eso, Anonimo!

Anónimo dijo...

Y, la era de las italianas de exportación ha pasado. Mónica Bellucci es algo así como un accesorio retro. Pero pensaba que seguían teniendo esa ventaja comparativa con respecto al resto de Europa.

C! dijo...

Quien es Monica Bellucci?? Perdon por mi total desconocimiento.

Anónimo dijo...

Mónica Bellucci es un reciente intento de resucitar el mito de la italiana tetona. Véase:

http://www.elpais.com/recorte/20070216elpepicin_5/LCO340/Ies/Monica_Bellucci.jpg

También podés buscarla en wikipedia, donde hay un montón de detalles innecesarios: cuando nació, que peliculas hizo, bla bla bla.

Cynthia Quiros dijo...

ceee!!
monica belucci la segunda mas pechocha de italia despues de la cicciolina jeje
la de la peli esta re truculenta Irreversible...o sino de mi favorita xq esta el Señor Clive Owen: Shoot 'em all
jajajajaj

C! dijo...

Ahhhh, si, si, si, ahora la ubico!!
Es divina!!
Y la peli del Sr. Owen esta burnisima! A el si lo invitaria a un fin de semana en alguna ciudad italiana...

Anónimo dijo...

me gusta mucho las italiana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails