23 de septiembre de 2008

¡PRIMER ENCUENTRO DE ANTROPOCACOS!

.
Amig@s,
Visto y considerando que en muy poquito tiempo llegaremos a las 10.000 visitas, y como habíamos prometido, proponemos realizar el Primer Encuentro de Antropocacos.

Como estamos en época de parciales y finales, proponemos dos opciones para su realización, en forma abierta y democrática para ver qué nos conviene a todos y nos queda más cómodo, para poder por fin conocernos entre todos todos personalmente y pasar un buen rato:
  • JUEVES 2 DE OCTUBRE, a la tardecita.
  • VIERNES 3 DE OCTUBRE, a la tardecita.
El lugar sería el bar de Puán Dharma Station, en el subsuelo, y las actividades a realizarse, aparte de la charla amena y la ingesta de bebidas espirituosas (porque si no las hay, no vamos), las iremos delineando entre los lectores y organizadoras en los días sucesivos.

Esperamos propuestas y dejamos las opciones de los días en forma de encuesta, para ver qué nos queda mejor a la mayoría. (Nosotras preferiríamos el jueves, pero bué, no queremos influir en sus votos tampoco) (Aunque si gana el viernes capaz no se hace nada) (No, mentira).

¡A votarla!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por el jueves, me queda bien porque curso hasta las 19.
Va a estar bueno vernos las caras por fin!
Saludos

Cynthia Quiros dijo...

CHANNN llegamos a 100 votos en la encuesta del mes!!! AHORA HAY Q FESTEJAR CON MAS RAZON!!! :D

C! dijo...

IIIIIIIIIUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIII
El maléfico plan de taking over el momdoantropólogo está funcionando de maravillas!

Anónimo dijo...

Yo voto porque se haga en Mendoza. Puede caer gente a mi casa, no hay problema.. ja.

C! dijo...

Uh, que bueno que estaría irse unos días a la tierra del sol y del buen vino!! Algo vamos a inventar seguro para irnos para allá.
Saludos de otra cuyana!

Anónimo dijo...

Mire usted, cuyanos por todos lados!

El problema que veo en inventar algo para venirse hasta la cordillera es meterlo dentro del antropocaquismo. Desde el vamos implica moverse..

ANTROPOCACOS dijo...

Queridísimo Mauricio:
Un auténtico Antropocaco ama viajar, especialmente a lugares donde hay buena comida y bebida. Se complica sólo en lugares donde hay muchos mosquitos.

Anónimo dijo...

Ahhh, claro, claro.. debe ser que me salió la zoncera de civilización y barbarie inconscientemente: si no es Capital, es inhóspito e indomable.

Habrá que combatirlas mejor..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails