28 de marzo de 2009

¡Se agranda la familia de Antropocacos!

.
Este post va a ser más que nada, un post personal. Estuve debatiéndome estos últimos meses si contarlo o no por este medio, pero ya es casi inevitable. Digamos que se me nota, y bastante: dentro de unos meses voy a ser mamá por primera vez. La noticia me agarró por sorpresa, y después de unos minutos de pánico me hizo muy feliz: después de todo, ya estoy grande y en pareja desde hace muchos años, en cualquier momento lo esperábamos. Como consecuencia de esto he estado mucho más lenta y torpe de lo normal y durmiendo mucho, pero mucho. Todo normal según me cuentan: hay que aprovechar a dormir ahora porque cuando el bebé llega no pegás un ojo nunca más. Otra consecuencia de mi embarazo es extra-biológica: decidimos casarnos y así lo hicimos la semana pasada. Para mí toda esta situación es muy extraña, ya que nunca tuve ilusiones de casarme de blanco, ni de hacer fiesta, ni nada por el estilo. Hasta la maternidad en sí me resulta un tanto ajena, quienes me conocen sabrán que mis conocimientos de cómo tratar a bebés y niños deja mucho que desear. Ni hablar del chiste que vengo haciendo desde hace muchos años: que yo no tengo instinto materno, sino "paterno".
Se imaginarán que todas estas situaciones son para mí un caldo de cultivo para la reflexión antropocáquica, y así es: vengo tomando notas de situaciones "embarazosas" para compartirlas con uds y poder pensarlas juntos.
Les propongo también proponerme nombres para mi futur@ hij@, del que todavía desconocemos el sexo. Mi amiga Cyndie me propuso "Claude", pero en este sensillo acto, queda descartado!

11 comentarios:

Esteban S dijo...

Felicitaciones C!!

Que tal Edward Evan? Le podrías decir E.E.!

Martín Cagliani dijo...

Felicitaciones! Margaret y Lewis, propongo :P Por Mead y Binford.

Enterhase dijo...

Si no sabemos el apellido, no creo que podamos sugerir un nombre adecuado. Por lo menos el origen. ¿Italiano, español, ruso, polaco, alemán, checo, maorí, irlandés, noruego?

C! dijo...

Ah, el apellido es alemán! Pero nos gustaría que contraste...
Gracias!!

Rana Asmática dijo...

Bronislaw/Bronislawa, definitivamente.
Reitero mis más profundas enhorabuenas. Un nuevo ser en este mundo es siempre una noticia maravillosa.
Que bonito! va a nacer con la libretita de campo bajo el brazo!!! :P jajajajaja

Polkovnyk dijo...

Mucísimas Felicidades!!!!
Si bien ya estaba enterado del felíz suceso, ocupo este medio para hacer oficiales mis salutaciones, porque es más cholulo...:P
Yo voto, si el futuro "demonio" es changuito, que se llame Christopher(Tilley), Ian (Hodder), o Leonardo, este último uno de los más lindos del mundo!!...Uhhh!! Creo que he develado mi verdadera identidad!!! Jajajaja
Un abrazo enorme, C!

Yami dijo...

Felicitaciones!!! o se dice felicidades??, nunca supe... bueno a pesar de ser nueva en esto de los comentarios me alegro de la llegada al mundo de un nuevo antropocaquito!!!
Mi aporte de sugerencias para nombres:
Levi o Franz si es nene (no es necesario aclarar la fuente de inspiración de los mismos n?)
y
Ella (por Ella Cara Deloria) o Cora (por Cora DuBois) si es nena!

Enterhase dijo...

Leonardo es interesante, ya que parece venir del alemán. Otro nombre hermoso es Emma.

Acá hay algunos nombres interesantes:

Irlandeses:
m.: Brian, Bram, Deaglan, Cashel, Ronan
f: Alijana, Caoilainn, Saoirse, Sadhbh
Indonesios: f: Satria
Hawaianos: f: Nalanie
Rusos: m: Dimitri, Alexei, Mikhail, Vladimir

o los más conocidos Gabriel, Claudio, Javier y Facundo.

Cyndie dijo...

ya veo q este tb me lo vas a rebotar y yo q estaba tan orgullosa con "Claude"...
y es INDY!!!
indiana jajaja
e irónicamente si pega con el apellido!! xq indiana pega con todo ji ji

Suanny dijo...

Bueno nunca participo mucho en ésto pero si el apellido es alemán y quieres un nombre que contraste con lo típico alemán no te voy a dar sugerencias para que le llames así o asá ... porfavor no le llames Petra, Inge o Beate... vale si es chico Otto es típico y no tan terrible le podrias llamar federico o friedrich... o que tal sencillamente un nombre espanol

Jacobo o Alfonsina...

bueno no se si te gusten solo es un aporte..

Sebas dijo...

Se va a llamar Arnoldito, y ya sabés con quién se va a enfiestar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails