9 de noviembre de 2008

Liminalidades

.Oh no, Colo, con Bowie no se jode. Lo ponemos porque te queremos. Pero más lo queremos a Bowie (por lo menos una de los miembros de este blog).

8 comentarios:

Gabriel dijo...

Aclaro que no tengo nada en contra de David Bowie. Pero mi leit-motiv para ese collage pedorro en Word (fijate, incluso aparecen las línea rojas abajo de algunas letras de palabras que no reconoce el susodicho programa) está basado en el trauma que me ocasionó verlo en calzas en la película "Laberinto". Tenía 8 años. Jamás volví a ser el mismo.

C! dijo...

Ah, no sé, no sé! Eso era la moda en esa epoca!!
(Me pongo violenta pero él es un intocable para mí, en el buen sentido, no en el sentido hindú)

Anónimo dijo...

bueno, un poco creepy era ese look, no?

Juicy dijo...

Colo, me parece que a vos te dió impresión por la edad... yo ví esa peli un poco más grandecita y mirá cómo será que hoy la tengo en mi videoteca (sí, en vhs)... el look andrógino no siempre garpa, pero el del déivi sí!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con C: con Bowie no se jode.
Pero la idea del colo de usar la liminalidad para ver sus transiciones está buenísima. Eso sí, al cuadro le faltó la fase del thin white duke. Fue cuando vivía a base de una dieta compuesta por leche, cocaína y ajíes - y cuando grabó sus mejores discos.

Cynthia Quiros dijo...

hay demasiados fans de bowie aca...me da miedito!!

Anónimo dijo...

Gente, por dios. No me digan que en sus más tiernas infancias no veían laberinto y deseaban que el principe Jareth se llevara a sus viejos, hermanos, abuela y perro incluidos, pensando en planes lujuriosos. Bowie confunde la sexualidad de cualquiera, tiene ese atributo. Más respeto! ;)

Anónimo dijo...

great site. Keep doing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails