28 de noviembre de 2008

¡Feliz cumple Claude!

3 comentarios:

Joa dijo...

¡Jaja! ¡Mi photochopeada de 5 minutos! La próxima avisen y me mando algo con más tiempo y más elaborado (lo cuál de ninguna forma garantiza mejor calidad). ¡Saludos!

Anra dijo...

jajaj Queda bien, queda bien..el gorrito le da un toque de doña rosa en la cocina jajajjaja
A.-
genial la fiestaaa (aunque votaba porque Reynoso SoundSystem hubiera sonado más)

María dijo...

Hola, primero las/los quiero felicitar por la fiesta, por la convocatoria enorme, por el fénomeno "Antropocacos" que evidentemente trascendió y creció creando un espacio donde todos nos divertimos y nos identificamos.
Segundo y hablando de Roma y siguiendo el comentario anterior publicado, la verdad que quería preguntarles a nuestras anfitrionas/es qué fue lo que pasó con Reynoso y el "aparato" del DJ "oficial" que había en la fiesta. En un momento al ver que Reynoso (al cual la mayoría de la gente había ido especialmente a escuchar) no pasaba música fui personalmente a preguntar y vi que Reynoso estaba como con mala cara y nos dijo que "el dj no lo dejaba pasar música". Personalmente junto a un grupo de compañeras fuimos a gestionar que Reynoso pudiera pasar música, yendo a hablar con el Dj que no entendía por ningún medio que Reynoso era quien tenía que pasar la música y que era a el a quien habíamos ido a escuchar y no a la música que escuchamos en cualquier fiesta o boliche. Me sentí muy mal por Reynoso que ya casi había guardado sus discos y se iba decepcionado, y sobre todo por lo mucho que se había promocionado su presecia en el volante. Tuvimos que hacer serios esfuerzos porque el DJ le diera espacio a Reynoso, no una, varias veces. La pregunta va porque ya que Reynoso se copó y trajo su música y fue hasta allá y todo eso, por qué se dejó que el DJ-aparato manejara la situación? Fue algo de la organización o con la gente del lugar? Saludos,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails