30 de agosto de 2008

El hombre contra la institución de la monogamia

El habitus del estado occidental cristiano nos dice que el hombre debe ser monógamo, es decir, que debe tener una sola mujer y para toda la vida. Algunos investigadores dicen que esto va en contra de la naturaleza masculina, que intenta por todos los medios dejar su semilla en cuanto lugar se le cruce.

¿Qué sucede cuando un hombre no puede controlar este instinto sexual? Bueno, nuestros amigos los psicólogos lo pueden ayudar, aparentemente. Un caso que estuvo en los medios en estos días es el de David Duchovny, de quien hemos hablado también en estos días en Antropocacos. La nota de Associated Press que nos envía Galufi dice lo siguiente:

"El actor David Duchovny, cuyo personaje en la serie "Californication" está obsesionado con el sexo, ingresó en un programa de rehabilitación por su adicción al sexo. El actor de 48 años dijo que lo hizo voluntariamente, en un comunicado difundido el jueves por su abogado, Stanton Stein. Duchovny pidió respeto y que se proteja la intimidad de su mujer y sus hijos, que lidian con esta situación como familia. La publicista del actor, Flo Grace, confirmó el comunicado, que apareció por primera vez en el portal de internet de People.com. Tanto ella como Stein rechazaron ofrecer más comentarios. "Todos nosotros en Showtime deseamos a David y su familia todo lo mejor durante esta etapa de intimidad", señaló la cadena televisiva que emite la serie, a través de un comunicado. La segunda temporada de "Californication" empieza el 28 de septiembre. Duchovny saltó a la fama interpretando a Fox Mulder, el protagonista de la serie de televisión "Expediente X", que luego interpretó en dos películas. "Expediente X: Quiero Creer" se estrenó en los cines este verano. Duchovny y su mujer, Tea Leoni, se casaron en 1997 y tienen dos hijos."

¿Será este exceso de calentura otra de las consecuencias del calentamiento global del que nos habla Leo DiCaprio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena la foto

Anónimo dijo...

¿No huele a estrategia de marketing? "Miren, miren! Igual que el personaje de la serie que está por recomenzar"...

C! dijo...

"Miren, miren! Igual que Michael Douglas con Bajos Instintos!" (Pero Douglas lo usó para recuperarse de su alcoholismo y lo hizo pasar como adicción al sexo, y de paso le hizo bulla a la peli).

Anónimo dijo...

Jaja no sabía eso. Igual, a David lo bancamos.. no?

Cynthia Quiros dijo...

jajajaj Duchovny sos un grosso!!! habrá festicholas en la clinica de rehabilitacion??? :P

notas curiosas de hoy dijo...

Marketing

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails