31 de agosto de 2008

Resultado de la encuesta de Agosto 2008 ¿Cuál es tu FRASE NERD PARA EL MESSENGER favorita?

.
Los resultados finales fueron los siguientes:

TOTAL DE VOTOS: 73
  • No me hinchen más las Boas: 31 (42%)
  • Al Bourdieu del ataque de nervios: 14 votos (19%)
  • Si Weber, no conduzca: 12 (16%)
  • Baudrillard mi amor: 8 (10%)
  • Matar o Morin: 6 (8%)
  • Habermas, haber menos: 1 (1%)
  • Desertar cual De Certau: 1 (1%)
En un análisis preliminar de los resultados de esta encuesta, cuncluimos en primer lugar que sin duda una amplia mayoría de nuestros lectores son antropólogos y defienden su disciplina frente a los tanques de las otras ciencias sociales. Filósofos, sociólogos y politólogos no han podido contra Franz, el fundador del culturalismo en Antropología.

En segundo lugar, concluímos que el significado de la frase ganadora nos hace pensar que la Antropología estresa: 31 personas piden que dejen de molestarlos. Es indudable que el trabajo mental es tan cansador como el trabajo físico, y que se requiere paz y tranquilidad para recuperarse.

Tercero, nuestro número de lectores / votantes sigue creciendo exponencialmente: en la primer encuesta tuvimos 31 votos, en la segunda 52 y en la tercera 73. ¿Pasaremos los 100 en la próxima?

Last but not least, nos preguntamos por el papel que el azar cumple en nuestra vida: la frase ganadora, y por consiguiente la encuesta entera, surgió como un error de tipeo en una sesión de chat con nuestra compañera Cielito Lindo. ¿Qué nos hubiéramos preguntado si no me salteaba una "L"? Probablemente lo que nos preguntaremos en la encuesta del mes que viene, pero nos hubiéramos perdido una oportunidad muy fructífera para cruzar dos de nuestras cosas favoritas: el humor y los pensadores célebres.

¡Saludos y hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO LLEGAN A LOS 100 VOTOS ESTE MES! Saludos

C! dijo...

Che, nadie me dice nada por la tan sutil elección de la foto de una boa de plumas para la frase de Boas? ¡Hieren mi orgullo creativo!

Cynthia Quiros dijo...

jajajajaajaaaaaaaaaaaajajajaj!!!!
Boa pink encima...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails