20 de julio de 2009

¡Antropocacos renueva su apoyo a la campaña "NO AL DÍA DEL AMIGO, SÍ AL DÍA DEL ENEMIGO"!

.
Si, hoy es el día del amigo. Como dijimos el año pasado, Antropocacos no tiene amigos, aunque la suma de Facebook diga que al día de hoy tenemos 264. Por lo tanto, enovamos nestro apoyo a la campaña lanzada hace ya varios años por el blog Discusiones Bizantinas, "NO AL DÍA DEL AMIGO, SÍ AL DÍA DEL ENEMIGO".
Sostenemos, de acuerdo con las bases de esta campaña, que es mejor tener enemigos que amigos y festejar su día ya que "no está sujeto a la intervención inescrupulosa del mercantilismo y los enemigos sí que son para siempre." Este último punto es especialmente válido este año en el que la paranoia de la gripe chanchita.
Acá una lista de las razones por las que este año invitamos a salir a nuestros enemigos y las pequeñas maldades que podemos hacer sin que se note mucho:
1. Invitarlos a comer a un lugar de esos con 150 mesas, llenos de gente, más con intenciones de que se contagien la gripe que de compartir un lindo momento.
2. Con lo caro que está todo, los invitamos a comer a algún lugar Palermo en el que por una cerveza negra te cobran $30, y los incentivamos a que tomen y tomen y así se gasten gran parte del medio aguinaldo que cobramos hace unos días.
3. Aprovechar para sacarnos de encima todos esos regalos horribles que nos han hecho en estos años y hemos guardado porque nos dá cosita tirarlos: la famosa técnica del regalo reciclado.
4. Como dijo Oscar Wilde: "Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros". Entonces, salgamos con nuestros enemigos, que no hay nada mejor que una linda pelea y ¡a festejar!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo celebrar "El dia del NO al consumismo" y el "Dia de No al alcohol", la misma fecha que "El dia del amigo"

C! dijo...

No al comsumismo puede ser, pero no al alcohol jamás!! Never de los nevers!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails