4 de julio de 2009

"Me cago en la Biología" ¡Temazo dedicado a los amigos de Antropología Biológica, Forense y Genética de Poblaciones!

.
Algunos amigos de Facebook han levantado esta canción, y como nos corresponde, se las hemos robado para llevarnos la gloria al publicarla. Dedicada especialmente para los amigos que trabajan en Antropología Biológica, Forense y Genética de Poblaciones, los verdaderos científicos de la disciplina!!



Me cago en la Biología by Melo

Yo que lo que quería
era dar de comer a los pingüinos del zoo,
me vine a biología.
Yo que me había visto más de cien veces
las series "Érase una vez el cuerpo humano" y "La vida es así",
me vine a Biología
Porque pensaba
que esto estaba tirao,
que esto estaba chupao,
que en un pispás yo me licenciaría.
Han pasado cuatro años y aquí sigo estancao
por eso yo me cago en la Biología.
Me cago en el ADN, Polimerasa I, II y III,
y en el ciclo de Krebs.
Me cago en el Anamensis, en el Afarensis, en el Africanus
y en el Homo florisiensis también.
Me cago en Pangea, me cago en Gondwana, me cago en Laurasia y hasta en Pantalasa,
me cago en la Deriva Continental.
Me cago en Rickettsias, y en Streptococcus
me cago en Bacillus antrhacis,
micromundo infernal.
Me cago en Mendel, me cago en Chargaf,
en Watson, en Crick, Messelson-Stahl,
en Hersey, en Chase, en Morgan, en Griffin,
en Hardy, en Weinberg, y en muchos más.
Me cago en todos los epitelios,
la glandula, vesículas, trabéculas, columela, la mácula, la cóclea,
la ventana vestibular en la membrana basilar de la ráma timpánica.
me cago en post-cosecha, sanchochado, en plantas muertas.
En agua del grifo, MilliQ, destilada, salobre, somera, caliente, templada,
Me cago en Drosofilla melanogaster, salvaje, mutante, sea sepia, sea black,
sobredosis de eter que sirva de ejemplo,
si caen en mis manos será su final.
Me cago en purinas, en pirimidinas, en la Replicación Semiconservativa,
en el plásmido R, en el factor F, ligasa, helicasa, topoisomerasa.
Me cago en matrices, en puntos de corte, puntos de equilibro, no quiero integrar.
Me cago en funciones, en inecuaciones, y en las derivadas, puto L'Hôpital.
Me cago en actina, fascina, fibrina, fodrina,
en la minimiosina, en la calmodulina, en la tricoialina,
en la epinemina, serina, y en la queratina.
Me cago en en las mutaciones, en las deleciones, en la Selección Natural
cuellos de botella y en las miagraciones.
Me cago en Charles Darwin, Linneo y Lamarck.
Poríferos, nemátodos, en céstodos, plantígrados,
mamíferos, rotíferos, también en gasterópodos,
en fásmidos y cánidos,
en quelicerados, en urocordados, en arácnidos.
Me cago en la ecología, fisología, organografía, inmunología, citología,
la histología, la zoología, también en parasitología.
Como no en la micrología, antropología, micología, fitopatología,
en botánica, en bioquímica, en genética,
en matracas, en física o química.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hizo reir hasta el ADN

melisanatalia dijo...

jajaja
eucromatina de mierda
xd

Anónimo dijo...

la quiero cantar, cual es la canción de base?

Anónimo dijo...

Jajajá.
Tremendo tema!!
xD

Botellero Online dijo...

Si lo sacamos del plano simbólico, en qué tole tole nos metemos si vemos el acto de cagar como un acto biológico/fisiológico. Algo así como un círculo infinito escatológico.

Nadus dijo...

Jajajaja, geniaal. Me había perdido esta entrada.

Slds!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails