28 de marzo de 2009

Métodos de Adivinación de Sexo #01: LA BELLEZA DE LA MADRE

.
En la sabiduría popular existen muchos métodos para adiviniar el sexo de un bebé durante los primeros meses de embarazo, en esta sección nos proponemos hacer un breve listado de los que vamos encontrando en nuestra experiencia de primera mano.*
Como primer caso, proponemos el que más ha aparecido hasta ahora: el que toma como parámetro para la determinación del sexo del feto a la belleza de la madre. Éste es uno de los métodos más comunes de definición, el que aparece con mayor frecuencia y es aplicado por igual por todas las generaciones y sexos. La ecuación es la siguiente:
Si la madre se pone más bonita durante el embarazo, el feto es de sexo masculino.
Si la madre se afea, el feto es de sexo femenino, ya que las niñas le roban la belleza a la madre.
En mi experiencia personal y según este método, estoy esperando un niño, ya que todos me dicen que me ven muy bien. Sobre todo recalcan una cierta expresión facial, difícil de definir, pero descripta con metáforas lumínicas como "Estás radiante" o "Brillás". Sin ir más lejos, ayer tuve oportunidad de comprobarlo con un extraño: caminando por Av. Rivadavia, un chico que vendía repasadores al verme pasar me dijo "Seguro vas a tener un varón, si estás hermosa, mamita" (el tema de los piropos que reciben las embarazadas es merecedor de un post aparte). Sin embargo, éste método en mi caso en muchas oportunidades entra en contradicción con con otro que se basa en la forma de la panza y que desarrollaremos más adelante. Por lo tanto, los vaticionios dejan resultados inconclusos.
Predicción según este método: MASCULINO (con reservas).
*Nota: las definiciones de sexo son estrictamente en el sentido biológico del término, es decir, masculino o femenino.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
bueno ya había saludado pero ahora que todo se hace público también el saludo va en la marea asique felicitaciones!!!


sobre métodos y eso sólo conozco el de la forma de la panza, creo que si es punteaguda o tirando para abajo es nene

A destacar... el repasadorista un creepy total jaja

Ale dijo...

Desde todo Antropocaos la felicitamos por esta gran noticia.

C! dijo...

Gracias Ale! La única complicación que tuve hasta ahora es que por el embarazo no me anoté en su seminario de Redes, no iba a llegar a terminarlo! Lo haré el año que viene amamantando.
Muchas gracias y saludos!

Juicy dijo...

Yo que vos, no olvidaría el método mecánico (?) para confirmar: la cuchara y el tenedor.
¡chas felicidades!

PD: más adelante recibirás una invitación para formar parte de la sociedad secreta antropomothers. :P

Anónimo dijo...

Hola !
No creo que este metodo sea útil, ya que en mi caso ocurrió todo lo contrario.
Todos me decian frases de ese estilo "estas radiante" "brillas" "estas mas linda", y de hecho cuando la panza no se veia aun, era llamativo la cantidad de hombres que se me acercaban con distintas intenciones...como nunca antes y nunca mas despues :( jeje
y finalmente nació una hermosa nena.
Yo creo que puede ser interpretado al revés, la nena no le absorve la belleza a la madre sino que le otorga un plus de belleza...
Muy interesantes tus posts, un beso

Antropologa de la plata

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails