10 de diciembre de 2008

Isomorfismos #02: CARLOS REYNOSO - OSAMA BIN LADEN

.
El profesor Reynoso, alarmado por las consecuencias que podría tener esta nueva sección de Antropocacos, se adelantó a los hechos y nos ha enviado él mismo su parecido favorito, en una versión animada mucho más elaborada que cualquiera que nosotros pudiéramos hacer. Acá los dejo con su mensaje y su imagen:
Escribo porque me preocupa un poco la iniciativa de señalar isomorfismos. Si ha caído nada menos que el señor decano, en cualquier momento alguien vendrá a golpear a tu puerta. Me aterra la posibilidad de que el día de mañana alguien descubra las analogías entre mi fenotipo fisonómico y el de Facundo Cabral (alias El Indio Gasparino), o que se expongan ante el público los escasos grados de separación que median entre mi rostro y el personajes vinculados al Eje del Mal, elemento de juicio cuya prueba posible adjunto en formato GIF animado. Confío en que se mantendrán discretos y que estos rumores no vayan mucho más allá de su blogspot.

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Cynthia Quiros dijo...

ayyyy q capo q es reynoso!!!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Para mi que está planeando algo (como cuando proclamó la muerte de la antropología) y se anticipa a que lo llamen "fanático cientificista", "yihadista del positivismo" o algo así. Buena táctica.

Gabriel dijo...

Jajaja que grande Reynoso!!! Y vi la foto de Facundo Cabral, es igualito!

Anónimo dijo...

Yo le dí la mano y lo felicité en la fiesta por su grositud. No tenía ni puta idea quién era yo, pero cuando el tiempo pase y platee mis sienes, yo les hablaré a las nuevas generaciones de aquella vez en la que el profesor reynoso hizo todo esto por nosotros.

Saludos

Anónimo dijo...

Reynoso: la grossitud profesorada.

La verdad es que gran parte de lo grosso que es, más allá del bocho que tiene, se lo ganó por el hecho de hacer estas cosas, digo, tenés que ser muy grosso para saber que lo sos y aún así reirte de vos mismo, y además participar de la burla estudiantil colectiva sin creértela.

Lo digo ahora: Reynoso a la Rosada 2011 .

Valentín dijo...

jaja que fenómeno!
y si... ¡PERO SI ESTAS IGUAL!

Polkovnyk dijo...

Por lo que leo, un grosso el viejo!! Pensar que hace muchos años atrás, cuando cursé Historia de la Teoría Antropológica I, la docente que tuve nos lo pintaba mala onda!!...Esto de las subjetividades me mata, a veces!!

Anónimo dijo...

Reynoso me pinta más parecido al Shankar que enseña a respirar

Anónimo dijo...

definitivamente... BILLY sri ravi shankar-cabral-osama RULES!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails