17 de diciembre de 2008

Desertores de la Antropología #05: HUGH LAURIE

.
Hugh Laurie, actor británico, se hizo muldialmente famoso en Estados Unidos gracias a su rol protagónico en House MD. El Dr. House es el mejor médico del mundo aparentemente, pero tiene el problemita de su carácter, y hace cualquier cosa por no ver a sus pacientes y diagnosticarlos basado en sus estudios (¿le gustará esta serie a Patch Adams?)
Hugh tuvo una educación muy clásica dentro de Inglaterra, estudió en el Eton College y después en la universidad de Cambridge, donde se hizo amigo de Emma Thompson y Stephen Fry, grandes actores y activistas.
En Cambridge estudió Arntropología y Arqueología, pero su verdadera pasión era el remo. ACÁ dicen que dijo "I went there to row. It's been ten years and I think the admissions tutor can take it now… that's what I went for. And anthropology was the most convenient subject to read while spending eight hours a day on the river." Oh, definitivamente no lo podemos invitar a ser un Antropocaco si le gusta más el deporte que otra cosa. Aunque también es músico, lo que le suma unos puntos. Hugh también toca en una banda llamada Band from TV, formada por actores famosos con fines benéficos. Sacaron un disco hace poco, del que no me atrevo a emitir opinión antes de escucharlo.
De sus películas recomendamos:
Street Kings, una de polis que todavía no vimos, pero si es de tiros seguro es divertida.
Valiant, palomas mensajeras animadas, genial.
Stuart Little, donde encarna al hombre que adopta al ratón, no sé si amarla u odiarla a esta.
El hombre de la máscara de hierro, Dumas y DiCaprio, que más?
Los amigos de Peter, dramón inglés de esos memorables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"...And anthropology was the most convenient subject to read while spending eight hours a day on the river...".

Salvando las distancias, nosotros también nos pasamos 8 hs al día "remandola" mientras leemos antropologia, yo creo que solo por eso califica como antropocaco. El hombre es consciente de que tiene una vida más allá de la Antropología, eso es saludable.

Filo no tendrá tanto glamour como Cambridge pero que somos remadores, somos remadores!!!

Cynthia Quiros dijo...

amo a Dr. House...extrañamente me identifico con el no tanto x su genialidad pero si x su caracter jajaja

el hombre de la mascara de hierro...x dios! un clasico del cable q ni sabia q tenia a Hugh Laurie en el...ya la estoy viendo de vuelta!!!
y los amigos d peter...la recomiendo!!!

ANTROPOCACOS dijo...

Estima Sra. Rana,

El recuento de sus comentarios da exactamente el número que aparece hoy 17/12/08 a las 17:20 hrs, a saber 11 (once). También aparecen dos con el nombre "La Rana Asmática". La inclusión del artículo en el nombre implica la variación del parámetro de medición del widget, por lo tanto están contados pero por separado.
Habiéndome expedido sobre el asunto y sin nada más para agregar, la saludo atentamente,

Antropocaco Contador.

Anónimo dijo...

Yo me dejaría diseccionar por él... ejem ejem...

Polkovnyk dijo...

En las recomendaciones para ver les agrego la serie británica "A Bit of Fry and Lourie", que coprotagonizaba con Stephen Fry, que se emitió desde 1989 a 1995. El programa consistía en sketches de comedia bastante excéntricos, en los cuales los juegos de palabra eran centrales. Además, ahí se puede ver a Hugh tocar el piano, la guitarra y la armónica, interpretando canciones cómicas creadas por él.
La verdad, toca muy bien, pero no es la gran cosa cantando...
En algunos lugares se puede conseguir la serie en DVD, pero para curiosear, en YouTube hay cargados muchos sketches.

Señorita Trixie dijo...

Yo sabía que un tipo tan copado tendría que haber sido del gremio!
Ah! agrego otra gran labor actoral de este muchacho: imaginatelo con peluca blanca y calzas en el video "Walkin on broken glass" de Annie Lennox!
Es grosooo, grosooo!!! pido para el 2009 profesores como esos!

Future Lounge (Bs As) dijo...

Jajajja

Hugh Laurie es mi idolo definitivamente y coincido con la Rana Asmatica, los de Puan la remamos tanto o mas que en Cambridge.jjajajajjaj

by the way...si nos anotamos en alguna regatita hasta ganamos seguro

Future Lounge (Bs As) dijo...

Jajajja

Hugh Laurie es mi idolo definitivamente y coincido con la Rana Asmatica, los de Puan la remamos tanto o mas que en Cambridge.jjajajajjaj

by the way...si nos anotamos en alguna regatita hasta ganamos seguro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails