17 de diciembre de 2008

¡Esta bien, te subo un chiste antropológico así no te enojas!

.
De parte del Antropocaco Contador, que está cerrando el balance anual y está preocupado por los millones que hicimos vendiendo pins y ahora tenemos que empezar a pagar IVA, para la lectora-comentadora con nombre de batracio con enfermedad pulmonar, en son de paz.

11 comentarios:

Rana Asmática dijo...

Me está empezando a caer bien el Antropocaco Contador. Como decian en Casablanca: "I think this is the beginning of a beautiful friendship"... :) Le agradezco el gesto, señor. La próxima vez recuerde que soy "señorita", eso sí :)))
Me pone contenta que este trabajando mucho con los balances, se lo merecen. ¿En qué va a invertir los millones ganados en pins? ¿Pensó ya en asociarse a los Kayapó?. ¡Por ahi en la próxima fiesta lo podemos traer a Sting!

Gabriel (Colo) dijo...

Che! Quien es el antropocaco contador? Como se llama?

Rana Asmática dijo...

Me parece que es mejor que se auto-presente. Para mi es Natalio Ruiz,
el hombrecito del sombrero gris. Pero no quiero iniciar nuevamente polémica. Ya me quedó claro que es un maestro de la "meta-denuncia". Croak! :)

Polkovnyk dijo...

No se, pero yo creo que el antropocaco contador es un khipu kamayuq, por eso tarda en subir las actualizaciones de los comentarios...

Polkovnyk dijo...

Dicho sea de paso: me sorprende que a ninguno se le haya dado por comentar en posts viejos!! Es casi tan legal como dejar varios mensajes cortos o repetir varias veces el mismo!!...Se que esto me va a significar una reprimenda, pero que valga como constancia de que falta mucho para fin de mes, y que todavía las cosas pueden cambiar mucho...Y si, "la competencia funciona".

Rana Asmática dijo...

Mi táctica de denuncia no sirvió. Pero ya me van a ver mandando mensajes sin sentido de a millones el 30 a la madrugada, jajajaja :)))

ANTROPOCACOS dijo...

Bueno che, pero Polkovnyk se ganó el premio al escalador: como 20 comentarios en un día!!

ANTROPOCACOS dijo...

Y el Antropocaco Contador seguirá por siempre en las sombras para preservarse: el anonimato es salud.

Rana Asmática dijo...

Deberíamos organizar una entrega virtual de premios a fin de año, eso estaría bien, con diversas ternas. Sitio más robado, Premio a la competencia desleal entre comentaristas, Levi Strauss de oro, no se... No estaría mal. Podríamos elaborar las ternas de acá al 31 con el resto de lectores/comentaristas... ¿Qué opinan?.

Rana Asmática dijo...

Y establecer el ganador por medio de votaciones públicas (sujetas a todo tipo de competencia desleal, por supuesto, que es lo divertido). ;))

Polkovnyk dijo...

Me gusta eso de la entrega virtual de premios!!
Parece que mi estrategia si funcionó!!
Y aunque eso de "escalador" me sonó un poco feo, admito que hasta yo me doy asco en este momento.
Lógico, uso este comentario para, de paso, superar a Esteban S y así encumbrarme momentaneamente en el 3º puesto, jeje!
Ah, no es por los pins, no es por el honor; son los efectos de estar demasiado al pedo el día de hoy, y por molestar un poco!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails