13 de noviembre de 2008

Se lanza el Primer Concurso de LETRAS ANTROPOCÁQUICAS!

.
Ya que todo lo que dice nuestra lectora y amiga Mandarina Rabiosa lo tomamos como un imperativo, hemos decidido hacerle caso en lo que nos propuso ACÁ: ¿Para cuándo el concurso: "mandá tu letra antropocáquica y ganate una palmadita en el hombro del equipo"?

Entonces, ¡damos por comenzado el PRIMER CONCURSO DE LETRAS ANTROPOCÁQUICAS!

Este evento fue inspirado por el tema "Quisiera ser un Geertz", escrito por Ramiro Usain, no sabemos en qué contexto, ya que a nosotros nos lo mandó otra persona...

Esperamos que nos manden a antropocacos@gmail.com sus versiones de sus temas favoritos, y los no tanto también. Los iremos presentando y cuando tengamos una cantidad suficiente, haremos una encuesta para que uds mismos puedan decidir quien será el ganador. Aparte de la palmadita en el hombro del equipo, podremos regalarle alguna otra cosita que decidiremos en el camino.

¡A cantarla!

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Según nos contó Ramiro, cada materia que cursó tenía su canción. Esta corresponde a Teorias Antropologicas Contemporaneas. Yo quiero escuchar la de Sistematica III!

Cynthia Quiros dijo...

jajajaaajaj no se porque quisiera ir al de antropologica biologica !!!
y la de socio II CHAN!!! jajjaja

Juicy dijo...

Eso de que cada materia cursada tuviera su canción, me hace acordar al capítulo de los Simpsons donde Lisa le ayuda a Marge a preparar el examen de vendedora de bienes raíces con una canción. Juaaaá! ¡la realidad supera a la ficción! (o los Simpsosn son una fuente inagotable de conocimiento)

Anónimo dijo...

La de sist II hecha por Ramiro se titulaba "Quíroz" y tenía la música de "Giros" de Fito Paez, sólo me acuerdo el estribillo que decía "Quiiiroz, no todas las sociedades usan moneda".

ANTROPOCACOS dijo...

Jajaja, de Trinchero no había ninguna? Me encanta el neologismo de los volantes de la facu: "atrincherados".
¡Un honor que Meillassoux nos escriba!
Che, alguien tiene el mail de Ramiro para pedírselas o para avisarle por lo menos que lo estamos nombradndo cada 2x3?

Cynthia Quiros dijo...

CHAN! cambiaron la pagina de la facu!!!
q novedosos, viva la era digital!!
a ver si consigo el mail d ramiro, cuando la curse no existia internet y los dinosaurios poblaban la tierra...

C! dijo...

AH, viste que linda está la página? Entre esto y lo del papel higiénico en los baños, no sé, parece otra facu... mirá que yo cursé en todas las épocas, desde los dinosaurios hasta ahora que hay bicicletas voladoras... Puán me sigue sorprendiendo todos los días!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails