18 de abril de 2011

Ultimas noticias: Zahi Hawass va a la cárcel




















El egiptólogo más mediatico de todos los tiempos, al que deben conocer como la cara de la National Geographic, History Channel, Discovery Channel para todo lo que sea Egipto y quizá también por sus comentarios acerca de Palestina e Israel, amigo de Mubarak, Zahi Hawass pasará un año en la cárcel por una disputa; Él se defiende, los medios opinan, le van a revocar el cargo que tiene hace mil años de ministro de antigüedades, en suma un verdadero puterio que nos encanta y sobre el que teníamos que reportar.
Si lo conocen personalmente, si les gustaron los programas acerca de los misterios de Egipto o si solo quieren meter un bocadillo y opinar Uds. tambien, son bienvenidos!

(El Dr. Hawass también creó una línea de ropa, inspirada en la arqueología para beneficencia de un hospital en el Cairo...acá les dejo el link...)

5 comentarios:

C! dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es mi ídolo!!
Te acordás de cuando pasaron en vivo la transmisión del robotito que entraba por primera vez a no se que pirámide y después fue un fiasco porque se atacó!! Eso es ser groso!!!

Cynthia Quiros dijo...

siiii jajaj toda mi juventud (?) me la pasé siguiendolo como ese robotito por el tunel, es mi idolo total!! :D
si, se atasco y encima hubo un momento x-files en toda esa investigacion xq creo q hay una puertita que bloquea el tunel y nadie sabe a donde va...

elmoteroloco dijo...

Hawas es el primer egiptologo mediatico, "la" cara visible de la cultura egipcia desde dentro en lo que va de la colonizacion occidental y cristiana del oscurantismo para aca, era de esperar que un movimiento politico en Egipto terminara por involucrarlo de alguna manera(aunque fuera para no perder las primeras planas internacionales)

celina dijo...

Que lo tiró!!...

C! dijo...

Sí, ahora que lo decís, Motero, era de esperar que empiecen a caer las figuras más mediáticas, especialmente una tan represetnativa como él...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails