10 de febrero de 2010

Resultados de la Encuesta Noviembre 2009 ¿Cuál es tu FRASE NERD PARA EL MSN favorita? Vol. 2

.
Sí amigos, con casi tres meses de atraso nos hemos decidido a comentar los resultados de la última encuesta que llevamos a cabo en nuestro blog. La pregunta era "¿Cuál es tu FRASE NERD PARA EL MSN favorita?" y es la segunda vez que la preguntamos, recordando que en la vez anterior la ganadora había sido "No me hinchen más las Boas" (que por otro lado es nuestro best-seller pin). Veamos los resultados:

TOTAL DE VOTOS: 156
  • Axelrod por mi: 56 votos (35%)
  • Ando como el Kula: 53 votos (33%)
  • In Wolf we trust: 22 votos (14%)
  • Si la cosa se pone fea, nos vamos a las Bosquimanos: 11 votos (7%)
  • El Burroughs adelante para que no se espante: 9 votos(5%)
  • Toynbee or not Toynbee: 5 votos (3%)
En un análisis preliminar de los datos lo primero que salta a la vista es que la cantidad de votos se ha duplicado desde la encuesta anterior, superando al mismo tiempo el record de votos anterior. Suponemos no que nuestro blog se haya puesto más interesante que antes y por eso tiene más lectores, sino que la naturaleza misma de la encuesta, basada en propuestas de los lectores, ha aumentado su participación. En tercer lugar encontramos al autor de Europa y la Gente sin Historia

Entonces vemos como un no antropólogo se lleva el primer puesto, con su teoría de la complejidad y la cooperación, superando por muy poco al sí clásico antropológico Kula, tanto del maestro Branislaw como la revista de nuestros amigos. En tercer lugar encontramos al autor de Europa y le Gente sin Historia duplicando los votos de los amigos del desierto de Kalahari. Penúltimo queda el poeta beat y en último lugar filósofo de la historia.

Agradecemos la cantidad de votos, que demuestran la participación constante de uds, nuestros lectores, y que nos bancan aunque no estemos muy publicadoras ultimamente!!

2 comentarios:

So dijo...

jajajaja me encantaron sus frases... y en una aplicaciòn de facebook para todos los antropólogos ociosos del mundo estarían genial. Saludos desde México!

Unotro dijo...

tengo dos para proponer:

"Weber con moderación hace vivir Marx"

"Estamos de la Nukak"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails