8 de junio de 2009

Resultado de la Encuesta Mayo 2009: ¿Cuál es tu par de HOMÓNIMOS favorito?

.Finaliza el mes, finaliza la encuesta y les traemos los resultados, A pesar de haberla desarrollado muy poco a lo largo del mes, consideramos que esta encuesta tiene potencial y la seguiremos desarrollando durante los días subsiguientes.

TOTAL DE VOTOS: 69
  • Walter Benjamin - Benjamin Linus: 22 votos (31%)
  • David Ricardo - Ricardo Mollo: 12 votos (17%)
  • James Clifford - Clifford Geertz: 12 votos (17%)
  • Edward Said - Sayid Jarrah: 9 votos (13%)
  • Mary Douglas - Douglas Fairbanks: 8 votos (11%)
  • Lenny Leonard - Leonard Cohen: 5 votos (7%)
  • George E. Marcus - Marcus Garvey: 1 votos (1%)
En un análisis preliminar de los datos encontramos que el claro ganador de esta encuesta es el dúo de los Benjamines, Walter Benjamin y Benjamin Linus, lo que indicaría un alto grado de fanatismo de los votantes por la serie norteamericana LOST y/o por la Escuela de Frankfurt. Nos inclinamos a arriesgar que es màs probable lo primero que lo segundo, aunque la teoría crítica sea muy querida por todos. Por otro lado, el cuarto puesto lo obtiene la pareja de Edward Said y Sayid Jarrah, otro dúo formado por un personaje de la serie y un filósofo que nos gusta a todos. Podríamos conluir entonces que los losties se quedaron con casi el 40% de los votos, lo que no es poco.
En un segundo puesto empatado encontramos, por un lado, a una pareja de antropólogos contemporáneos que han colaborado y trabajado juntos en varias ocaciones, y por otro un economista clásico y un grande del rock nacional.
La antropóloga que justifica la gripe porcina y el socio y amigo de Charles Chaplin obtuvieron una cantidad aceptable de votos, casi el doble del amigo gay de Homero y el cantautor canadiense.
En último lugar encontramos al antropólogo posmoderno y al líder rasta, que sólo recibieron un voto, lo que no les otorga ningún lugar en el congreso.

Sin duda, hemos perdido votos desde las encuestas del año pasado, pero dado los resultados de ésta, nos sentimos acompañadas en el síndrome de abstinencia de LOST que tan mal nos tiene.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bien los resultados.. y sobre la cantidad de votantes no queda otra que culpar a la crisis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails