30 de junio de 2009

Letras Antropocáquicas #06: MIKE FOUCAULT, by Los Fabulosos Cadillacs & Gabriel (Colo)

.
Una vez más nuestro amigo Gabriel (Colo) nos envía una de sus letras antropocáquicas, en esta ocasión, une un hit de la década de 1990 de la banda agentina Los Fabulosos Cadillas, y las teorías del filósofo francés Michel Foucault.
¡A cantarla!

Los Fabulosos Cadillacs & Michel Foucault – Matador


Te estan buscando Mike Foucault!

Me dicen Michel Foucault, nacido en Francia
si hablamos de matar mis discursos matan
no hace mucho tiempo que leí a Gastón Bachelard
y construí esta arqueología que te va a hacer bailar
Mah matador... Mah matador... ¿donde estás Mike Foucault?...
Mah matador...Mah matador

Me dicen Michel Foucault, me encarcelaron
en una fría prisión ellos me están vigilando
acurrucado en lo mas oscuro del panopticón

Poder y Estado... maldigo a Bentham

Mah Matador, Mah matador
Mah Matador, Mah matador
la cana te busca Mike Foucault
la cana te prende Mike Foucault...

Fú! Có!
Fú! Có!

Matador! Matador!
Matador!
¿Donde estás Mike Foucault?
Matador! Matador
No te vayas Mike Foucault
matador! Matador!
oh yeah matador!
Matador! Matador!

Ciencia, micropoder, saber, disciplina

Instituciones y médicos... la psiquiatría
Genealogías escribo de noche
¿Cuaqueros? ¿Menonitas? Golpean mi puerta,
llegó la fuerza policial

Mah matador.. Mah matador..
mirá franchute en que terminaste
por pelear por un mundo mejor
¿Que suenan? Son leyes, Beccaria
se escapan, resiste, Inglaterra me agarra
Matador! Matador! Mike Foucault te esta buscando
matador! Matador! Mike Foucault te estan matando
oh yeah matador! Matador! Valiente Mike Foucault

Me dicen el matador de las teorías penales
no tengo por que tener miedo mis enunciados son balas
balas de paz, balas de anticiencia
soy la voz de los locos que no hayan la razón
encerrados en un mundo que parece distinto, ay Dios
Bourdieu, Bachelard, Deleuze y Paul Sartre... si todos estuvieran aquí hoy!

Matador! Matador! Si todos estuvieran aquí hoy!
matador! Matador! A donde vas Mike Foucault
matador! Ohh yeah.
matador! Matador!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R dijo...

JAJAJAJAJA buenísimo

Anónimo dijo...

Well i’m from Ireland, and throughout Ireland bono and the lads are unquestionably liked and also could certainly not do really much incorrect, we all love them.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails