18 de diciembre de 2008

¡Se lanzan los Premios Antropocáquicos!

.
A pedido del público, lanzamos un nuevo concurso en Antropocacos, que no sabemos bien de que se trata pero propongo que decidamos todo entre todos (aunque todos sabemos que eso es una mentira y que al final todo lo decidimos nosotras).

Proponemos que dejen en los comentarios las ternas que les parecen deberían concursar, y después haremos encuestitas para ver a cuales de los comentaristas o amigos de Antropocacos les damos los premios.

Acá la propuesta de la Rana Asmática:
Deberíamos organizar una entrega virtual de premios a fin de año, eso estaría bien, con diversas ternas. Sitio más robado, Premio a la competencia desleal entre comentaristas, Levi Strauss de oro, no se... No estaría mal. Podríamos elaborar las ternas de acá al 31 con el resto de lectores/comentaristas... ¿Qué opinan?.
Y establecer el ganador por medio de votaciones públicas (sujetas a todo tipo de competencia desleal, por supuesto, que es lo divertido). ;))
Posibles ejemplos de ternas:
Comentarista TOP (el que más comentarios hizo en total)
Comentarista Escalador (el que más comentarios hizo en un día)
Antropocaco Honorario (el que mandó más cosas para publicar o propuso más temas)

Hay tiempo hasta
31/12/08 para proponer ternas, y las votaciones quedarán abiertas durante el verano y al regresar de las vacaciones (porque Antropocacos también se toma vacaciones) se entregarán los premios (que todavía no sabemos que serán, eso también se puede proponer).

¡A proponerla!

16 comentarios:

Polkovnyk dijo...

Podrían ser algunos:

-Antropocaco de Oro: al que más premios se llevó en las otras categorías.
-Antropocaco Subversivo: al que hizo más comentarios que desataron algún tipo de polémica.
-Comentario Destacado: al comentario (y lógico, su comentarista respectivo) más ingenioso, interesante, o cualquier otro parámetro arbitrario por el cual sea el favorito.
-Antropocaco Extremo: a quien más haya tenido que "trabajar" para elaborar un post o comentario interesante (llámese revisión de bibliografía, navegación a grandes profundidades por google, etc).

Que más, que más?

Anónimo dijo...

Me gusta!

Propongo los siguientes premios:

Antropocaco paranoide: Comentarista más obsesionado/a con el contador de comentarios

Blog más caco: El blog que más visitas recibió de antropocacos.

Blog más choreado: El link que más visitas le reportó a antropocacos.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de "Hit Antropocáquico del año" (lo digo mientras canto "Me comprendes Mendel, guisante en mis ojos, recesivo soy!") pero no quiero influir en las votaciones... :)

Anónimo dijo...

Por cierto... propongo que el hit antropocaquico ganador sea subido a la página en versión karaoke para su difusión. Quizás haya algun productor discográfico entre los lectores que se interese por el demo... y sino, bueno, puede animar la entrega de premios del año entrante.
Ya encontré versiones karaoke de varios de los temas...

Anónimo dijo...

Es más, podría ser la música oficial de la página... :))
(Estas acotaciones son solo para sumar puntos y poder candidatearme a la terna "escaladora"):))

Polkovnyk dijo...

Rana Asmática quiere competir para más de un premio en solo dos comentarios: Comentarista Escalador/a, Antropocaco/a Honorario/a,Antropocaco/a Extremo/a, Antropocaco/a Paranoide, y por ende Antropocaco de Oro!! Todo un récord de codicia!!!...por lo cual propongo otra terna, obvia a esta altura: Antropocaco Codicioso.

Nadie propuso premios hasta el momento, por lo cual asumo que el placer de ganar es suficiente...somos unos antropocacos conformistas!!!

Unknown dijo...

jajaja me mató la terna antropocaco paranoide.

Por ahora no tengo ideas que aportar uff

Anónimo dijo...

Señores, me parece una idea estupenda. Ya estoy listo para enviar un par de trabajos que -a no dudar- harán temblar los cimientos de las teorías antropológicas vigentes, ya que la anomalía que he detectado es similar a la que produjo la revolucion Copernicana.

Anónimo dijo...

Estoy en condiciones de adelantar que uno de los trabajos mencionados trata sobre las especies (no pimienta, cardamomo y esas cosas, sino las de un tal Darwin), y el otro sobre un tipo de apellido francés... Stradiva.. no Strauss!

Anónimo dijo...

Señores truchantes, golfos, ladris, arrebatadores o cualquier otra figura delictiva, espero respuesta de donde enviar los trabajos mencionados en los comentarios ut supra consignados. No demoren la ciencia ni el conocimiento, dejemos que la luz de la sabiduría inunde las tinieblas de la ignorancia... además, quiero mi premio, coño!elación de

Polkovnyk dijo...

Señor Uno De Nosotros al revés, sin ser yo el más indicado para las relaciones públicas, y siendo no más que un humilde comentarista de este blog sin igual, puedo decirle sin gran esfuerzo, que si se fijase de forma holística en su pantalla, observaría en el margen derecho el siguiente mensaje "Si desea enviar comentarios, proponer un tema, o denunciar un robo, por favor escríbanos a
antropocacos@gmail.com"...
Espero haberle sido de utilidad...Saludos!!!

Anónimo dijo...

Agradezco calurosamente (en estos días no es nada original) la información proporcionada tan amable y cortésmente por Polkovnyk, y he remitido un adelanto de un trabajo mío en gestación para compartirlo con la comunidad de antropocoladri... perdón, antropocacos.

ANTROPOCACOS dijo...

Gracias Polkovnyk por trabajar como nuestro RRPP!

Anónimo dijo...

Polkovnyk, me siento tan identificada con cada una de las ternas con las que me identificás: escaladora, extrema, paranoide... Lo tomo como un voto de confianza! :))) No te olvides que soy una competidora desalmada, cruel y verde. Croak! ;)

Polkovnyk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polkovnyk dijo...

Hola!! Me voy un par de días al campo, y cuando regreso me encuentro con agradecimientos!! Lo voy a tomar como una alteración provocada por el espíritu navideño (o intoxicación por excesiva ingesta de turrones), jaja.
Muchas gracias chicas! Mientras esté a mi alcance, es un placer serles útil!!
Y claro Rana, yo creo en vos. Salta, salta!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails