30 de diciembre de 2008

¡Nos vamos de vacaciones, que trabajen los lectores!

.
Si amigos, nos vamos de vacaciones. Creemos que después de tan arduo trabajo durante el año nos merecemos unos días sin publicar nada. Pero claro, tenemos el temita de los Premios Antropocáquicos para terminar. Algunas de las ternas resultantes son objetivas, es decir, tienen un ganador más allá de lo que nosotros opinemos. Otras en cambio, son subjetivas y las dejaremos abiertas durante todo el mes de enero para que uds. voten a los ganadores.

De las siguientes ternas ya tenemos ganadores, que serán revelados junto con los demás:
Comentarista TOP
Comentarista Escalador
Blog Más Caco
Blog Más Choreado
Antropocaco Honorario

Las ternas para las demás categorías son las siguientes:

Antropocaco Subversivo, o el comentario más polémico
Anónimo por su comentario en la entrada "El antropólogo como "EL OTRO"": "La antropología murió cuando aparecieron los estudios culturales. "
Mauricio Pasquier por su comentario en la entrada "¡Ponete los pins de Antropocacos!": "Ahá! Ahora se decubre todo... el blog no era una cuestión filántropa de amantes del conocimiento, la libertad y la libertad del conocimiento. Era una estrategia de marketing!" Esteban S por su comentario en la entrada "¿Y el "Anti-Nobel" en Antropocaquismo a quién se l...": "Yo apoyo la candidatura de Marcus para el antinobel de antropocaquismo. O sea, alguien que hizo una larga y próspera carrera haciendo la crítica literaria de lo que se supone que tendría que haber hecho se merece el máximo galardón de inutilidad. Aunque por lo menos tiró algún chamuyo interesante... "etnografía multisituada", por ejemplo. Hay otros que ni eso."

Comentario Destacado
, o el más más ingenioso, interesante, o divertido
Rana Asmática por su comentario en la entrada "Desertores de la Antropología #05: HUGH LAURIE": "...And anthropology was the most convenient subject to read while spending eight hours a day on the river...". Salvando las distancias, nosotros también nos pasamos 8 hs al día "remandola" mientras leemos antropologia, yo creo que solo por eso califica como antropocaco. El hombre es consciente de que tiene una vida más allá de la Antropología, eso es saludable. Filo no tendrá tanto glamour como Cambridge pero que somos remadores, somos remadores!!!
Esteban S, por su comentario en su entrada "Isomorfismos #02: CARLOS REYNOSO - OSAMA BIN LADEN...": "Para mi que está planeando algo (como cuando proclamó la muerte de la antropología) y se anticipa a que lo llamen "fanático cientificista", "yihadista del positivismo" o algo así. Buena táctica."
Juicy Mandarine, por su comentario en su entrada "Ibamos a hacer acá la fiesta...": "Che, ahora estoy dudando... porque me dijeron que en la fecha de "Acá sí que no se coge" se presentan "Tres tristes troskos", el grupo del papá de Bombita.... ¡qué dilema! "
Gabriel (Colo), por su comentario en su entrada "Liminalidades": "Aclaro que no tengo nada en contra de David Bowie. Pero mi leit-motiv para ese collage pedorro en Word (fijate, incluso aparecen las línea rojas abajo de algunas letras de palabras que no reconoce el susodicho programa) está basado en el trauma que me ocasionó verlo en calzas en la película "Laberinto". Tenía 8 años. Jamás volví a ser el mismo. "

Antropocaco Extremo, o quien más haya tenido que "trabajar" para elaborar un post o comentario interesante.

Gabriel (Colo), por Sweet Gordon Childe y su sorprendente combinación contenido-métrica.
Alex Moraes, por su traducción de la canción de Caetano.
Polkovnyk, por su reseña de la historia de Patoruzú.

Antropocaco Paranoide, o el más más obsesionado/a con el contador de comentarios

Rana Asmática, por su comentario en la entrada "Isomorfismos #04: PABLO WRIGHT - RAUL PORTAL - PAP...": "Denuncio públicamente que el contador de antropocacos está arreglado, porque me la paso haciendo comentarios sin sentido con el solo fin de escalar posiciones y siempre se queda en 9 comentarios. Esto no puede ser. Acá hay favoritismos y la prueba más patente de ello es que C y Cyndie están en los primeros puestos!!!"
Polkovnyk, por su comentario en su entrada "¡Esta bien, te subo un chiste antropológico así no...": "Dicho sea de paso: me sorprende que a ninguno se le haya dado por comentar en posts viejos!! Es casi tan legal como dejar varios mensajes cortos o repetir varias veces el mismo!!...Se que esto me va a significar una reprimenda, pero que valga como constancia de que falta mucho para fin de mes, y que todavía las cosas pueden cambiar mucho...Y si, "la competencia funciona".
Juicy Mandarine, por su comentario en su entrada "¡Antropocacos denuncia a la denunciante!": "Compañerxs, yo propongo que en vez de denuncia de corrupción, hablemos de "tongo", que me parece una palabra más bonita antropológicamente (?)hablando... ¡si hasta parece el nombre de una tribu africana!. Por supuesto, yo estoy con el contador de antropocacos (y si me agrega mágicamente 10 comentarios más, lo apoyo más enérgicamente). "

Bueno amigos, ahora los dejamos para que se voten mutuamente, o a sí mismos, o a quien más les guste. ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones en la entrega de premios!

Una aclaración antes de irnos: Dice el Antropocaco Contador que la cantidad de comentarios de C! y de Cynde se han reducido estos días porque el widget que los cuenta sólo cuenta los últimos 500 comentarios. De lo que se deduce que hemos superado esa cantidad!

13 comentarios:

Polkovnyk dijo...

Primero: Chicas, muy felices vacaciones, se las merecen!!! Nos "vemos" en unos cuantos días!!

Segundo: Esta votación va a ser un afano total!! Cada uno puede votarse a sí mismo? Jejeje, va a ser la más grande competencia desleal de todo Antropocacos!!!

Tercero: Se los perdono poque son ustedes, C! y Cyndie, pero...ternarme a Antropocaco Extremo por la reseña de la historia de Patoruzú??...Vamos, hasta con lo de Leia Organa y la Reina Frigia tuve que "laburar" más!!!...Al menos, me hago cargo completamente con lo de Paranoide, y el de Antropocaco Escalador seguro que es mío!!!! Yahoo!!!!!

Besos!!!

Polkovnyk dijo...

Ah!!! Vótenme, no los voy a defraudar!!!
...Ups, cierto, esto no es una campaña para conseguir el poder sobre Antropocacos.com!!!

Gabriel dijo...

Che anduve 10 días sin Internet y ahora me encuentro con esto! A ver si por primera vez gano algo en la vida!

Yo también me estoy yendo de vacas, volveré para mediados de febrero así que les mando un saludo desde el Noroeste y Bolivia

Hasta la calabaza del sitio Huachichocana II y más allá! Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo que pensaba dar mi gran golpe maestro el 31 a la noche, cuando todos estuvieran distraídos... me tomé hasta el agua de mi propia charca y amanecí con resaca, así que no pude hacer saltar el contador de comentarios de la página.
Polkovnyk querido, creo que has vencido. Eso si, yo consultaría con un profesional de la salud mental, porque llegaste a 50 comentarios, sobrepasandonos en 20 a Mandarina y a mi solo para asegurarte el premio al mayor comentador... creo que lo tuyo es irreversible :))
A nuestras queridas anfitrionas les deseo un descanso feliz, a la sombra de una palmera, con un daikiri en la mano y una maraca en la otra... A descansar!

PD: Colo, tu destino de vacaciones suena muy poco antropocaquico te cuento, pero que lo disfrutes!

Polkovnyk dijo...

Ranita, los profesionales de la salud mental tienen un identikit mío en la sala de espera; ya ninguno me admite porque son ellos los que terminan yendo a terapia!! Y aunque es cierto que se me fue la mano, no se debió solo a la competencia. Se ha vuelto un vicio. Me gusta esto de poder escribir cosas sin tener que citar obligatoriamente a alguien para que suene más cierto!!
Además, hay premios para todos!!!

Anónimo dijo...

Gente, no soporto más tanta paz, tengo que generar algún tipo de revuelta. Me resulta sospechosa la distribución tan concluyente de los votos. Acá hay TONGO! No hay ninguna categoría peleada, ¿cómo es esto? ¿Dónde esta la competencia,la sangre y la emoción en la disputa?. ¿Las vacaciones los están volviendo reflexivos y buena gente? :))

Anónimo dijo...

Me parece que se debe a un mecnaimso de feedback positivo, estimada rana. El/la que tiene más voto es más atractivo/a para quien todavía no votó (o va a volver a votar desde otro IP, como antropocaco de buen lustre). A propósito, te cuento que te rebanco para la categoría antropocaco paranoide. Ni hace falta que me lo agradezcas; tu último comentario deja claro que te lo merecés. Saludos!

Anónimo dijo...

Queridisimo Esteban S: no creo ser merecedora de tamaño galardón, es solo que extraño la polémica. Yo creo que sería el momento indicado para que despliegues tus dotes de
Antropocaco Subversivo y profanes la imagen sagrada de Malinowski o algo asi, a ver si la gente se indigna!. Ahora que no preparo finales ni discuto con nadie, estoy aburrida y nada mejor que una denuncia de tongo para activar la competencia desleal, que es tan divertida :))))

Polkovnyk dijo...

Querida Ranita y Esteban, ambos me hicieron acordar mucho al capítulo ese en el que House tiene que diagnosticar al pendejo ajedrecista: “El muchacho no es un cliché. Todos queremos pelear cuando perdemos. Pero hay que ser creativo para querer golpear al rival que acabas de vencer.”
Está bien, acá no vamos a golpear a nadie, pero sí está corriendo sangre!! O acaso piensan que dicha "distribución tan concluyente de los votos" no se debe justamente a elaboradas técnicas de competencia desleal??

Polkovnyk dijo...

...Eso si, admito que también extraño la agitación que se vivía por estos lares las semanas pasadas!!

C! dijo...

Oh, amigos, no nos extrañen, volveremos pronto y seremos miles!
Saludos vacacionales!!

Anónimo dijo...

Todavía no supero haberme perdido el fiestorro de Levi Strauss con DJ Reynoso incluído :'(
Ya estoy chequeando posibles nacimientos/defunciones/graduaciones/Aniversario de publicaciones, etc. de luminarias de la Antropología para tener excusas para el próximo reventón bailable :))

Anónimo dijo...

QUEREMOS MÁS ISOMORFISMOS! ISOMORFISMOS! ISOMORFISMOS! ISOMORFISMOS!. Chicas, las vacaciones ya fueron, hora de cerrar la sombrilla!!! :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails