29 de julio de 2008

BINOMIOS 06: Angelina Jolie y Brad Pitt + niños africanos

Angelina Jolie y Brad Pitt en su misión de tener la cantidad de hijos (sean naturales o adoptados) como para hacer un equipo de fútbol (sic) son una familia que no para de crecer. Su capacidad procreativa y proactiva los llevó a acumular una horda de niños de diversos origenes culturales y étnicos. El primer niño que inauguro esta racha (y moda, de paso) fue Maddox, adoptado por Angelina en 2002 al viajar a Camboya en una misión del UNHCR (ACNUR aca en Argentina), la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados, en la que Angelina es "Embajadora de buena voluntad".
Allí, en Camboya, donde además compró una casa, descubrió su vocación de madre pluricultural. Continuando con su trabajo de embajadora recorrió varios países que cuentan con una cuota muy alta de refugiados (que incluye Irak hace un par de meses).
Al conocer a Brad Pitt, "robándoselo" a su insulsa esposa "Rachael" de FRIENDS, comenzaron su coleccion conjunta de niños, adoptando así a Zahara Marley Jolie-Pitt (proveniente de Etiopía), teniendo a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (hija biológica) en un hospital de Namibia, adoptando a Pax Thien Jolie-Pitt en Vietnam. Hace 2 semanas tuvieron 2 mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline en un hospital de Francia.
Brad Pitt a su vez, también se dedica a las causas nobles, ayudando a reconstruir Nueva Orleans luego del paso devastador de Kathrina, cumpliendo así con su segunda vocación: la de arquitecto.
Angelina a su vez, continúa con la labor de las Naciones Unidas yendo a los lugares más pauperizados y castigados por la guerra como Sudán (Darfur) y sus refugiados en Chad, colaborando con los refugiados chechenios (producto de la guerra de Chechenia, que aún continuan estando en un estado liminal) para que puedan reestablecerse en las aldeas que dejaron atrás a raíz de la guerra.
Ambos donaron hace una semana un millon de dólares a los niños desplazados de sus hogares en Irak que permitirá educar a 8.000 niños.
Asi que además de solamente ser lindos, ponen guita y esfuerzo para buenas causas!!!
Aguante este binomio! (habló la fan :P)

2 comentarios:

C! dijo...

Lo único que objeto es que le digas insulsa a Jennifer Aniston!!

Polkovnyk dijo...

Solo le "perdono" a Angelina, porque está demasiado buena...pero, vamos!! Es a lo sumo un ejemplo más del "camaleonismo" del colonialismo norteamericano. Otra forma de meterse donde no los llamaron, reproduciendo la vieja premisa de "tenemos el deber de ayudarlos, porque, pobrecitos, solos no pueden". Para colmo, nosotros terminamos diciendo "Uh! Que buenos que son (y según el género, 'que buenos que están')!!". Incluso puedo haceptar que tengan todas las buenas intenciones, pero carajo, que ingenuos que son si creen que con todo esto logran algún cambio!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails