1 de octubre de 2010

Encuesta Octubre 2010 ¿Cuál es tu combinación de ANTROPOLOGÍA Y ROCK favorita?

-

¡Hola amigXs!
Hoy volvemos con una de nuestras secciones favoritas de todos los tiempos de Antropocacos, las ENCUESTAS. Como hace muuuuuuuucho que no hacemos ninguna y estamos fuera de ritmo, vamos a tomar un tema que tenemos a medio desarrollar: la estrecha relación de la ANTROPOLOGIA Y EL ROCK. Algunos de los casos que proponemos ya los hemos analizado, y el resto los haremos en estos días.

Entonces, proponemos votar enres los siguientes casos:
Los tres primeros casos han sido idea nuestra y ya los hemos desarrollado (pincha en cada uno para ir al artículo). El cuarto caso lo prometió desarrollar (y nunca lo hizo) una amiga a la que no queremos mandar al frente pero diremos que su nombre comienza con "A" y termina con "chuz". El quinto y sexto caso fueron propuestos por nuestro amigo Fernando Toth, y el último surge de un comentario que nos ha hecho nuestra amiga y prima Ana, surgida de su propia experiencia de Antropomother.  

Esperamos recibir muchos votos y poder volver a la interacción con nuestros lectores que tanto nos entusiasma...

¡A VOTARLA!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Voto por Mary Douglas Y Arcade Fire... desarrollen el tema, pero les aseguro mi voto ya que los canadienses visitan mi país (México) en próximos días y la antropología de la británica, sobre todo Pureza y Peligro me recuerdan la universidad, apenas hace un año que egrese, pero he ahí mi voto... Saludo a todos los Atropocacos...

Unknown dijo...

Yo por cuestiones de edad y gusto, me inclino por Michael Foucault y The Police con Every breath you take (I´ll be watching you)

Vino Bina dijo...

Triste de no poder votar a Arcade Fire por no estar correctamente desarrollada la reseña estructuralista que los hilvane con la autora, voy a votar por el pelado Fucó y De Polis.
Los saludo luego de haber usado la menor cantidad posible de signos de puntuación.

totem dijo...

me quedo con EMILE DURKHEIM y losing my religion.. aunque el otro dia estuadiaba y sonaba justo ese tema, y mas que Emile, se me vino a la mente Tylor.. sera?

Pili (Como Cher...) dijo...

Voy con Sahlins y Café Tacuba Tengo todo.... No porque Toth sea amigo....

Virginia dijo...

¿Cómo que Foucault y The Police no vienen arrasando por goleada en la encuesta?? ¡Es fantástico! ¡Es la mejor combinación Antropología+Rock!

Ilussia dijo...

sin duda...
el de Foucault lejos...lejísimos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails