9 de abril de 2009

Métodos de Adivinación del Sexo #02: EL PÉNDULO

.
Este método casero de adivinación del sexo de un bebé en camino es fenomenológico, es decir, se expresa en el mundo material. La serie de acciones que predecirá es la siguiente: se toma un anillo de la madre, preferentemente uno que sea sencillo y sin piedras, (uno pensaría que el ideal es una alianza clásica de casamiento, pero de este tema hablaremos en otra oportunidad). El anillo en cuestión deberá ser usado por la madre durante un tiempo antes de hacer la prueba. Acto seguido, se toma el anillo y se pasa por una cadenita cualquiera, de modo que forme un péndulo. La persona que realice la prueba, no la madre, deberá tomar el péndulo y dejarlo sin movimiento sobre la barriga y esperar a que comience a moverce (el péndulo, no la madre). Si los movimientos que realiza son circulares, el bebé es de sexo femenino. Si son pendulares, es masculino.
En mi caso, la prueba fue realizada en tres oportunidades por personas distintas y en todos casos los movimientos fueron circulares. Las personas que me lo realizaron no tienen relación entre ellas y las condiciones bajo la sque se realizaron las pruebas fueron varias.
Predicción según este método: FEMENINO (100%).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El péndulo funciona SIEMPRE, siempre. Felicitaciones C!, espero que la nena salga con tus rulos!!!

Polkovnyk dijo...

Jejejeje...Si, son métodos completamente infalibles, testeados por miles de comadres alrededor del mundo!! :P

Positivista dijo...

El Péndulo fue probado únicamente por inducción. Qué diría Popper...

Anónimo dijo...

de las dos veces que me hice la prueba salio acertado...
ahora ya me hice los analisis y la prueba y me salio negativo...
pero el pendulo me dice que si...
¿?

Bianca72 dijo...

Si cierto , yo tuve un péndulo y a veces no acertaba, y como tenia una tabla con letras ,me decia que no quería contestar la verdad ,o se burlaba.Lo deseche .

Bianca72 dijo...

Si cierto , yo tuve un péndulo y a veces no acertaba, y como tenia una tabla con letras ,me decia que no quería contestar la verdad ,o se burlaba.Lo deseche .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails