13 de febrero de 2009

UPDATE #1 - Antropológos de Mentirita 04: CHARLOTTE LEWIS, de "Lost"

.
¡SPOILERS, SPOILERS! ¡TE CUENTO TODO EL CAPÍTULO! ¡SPOILERS!

En el capítulo de Lost de esta semana, "This Place Is Death" tenemos revelaciones sobre Charlotte Lewis, aunque con el resto de las cosas que pasan, quedan un poco en segundo plano.
En un diálogo emocionante que mantiene con su Daniel Faraday, le cuenta la verdadera historia de su infancia y de porqué decidió dedicarse a la Antropología:
"Yo ya he estado aquí antes. Yo me crié aquí, en la isla. Y estaba una cosa... la Iniciativa Dharma. Y luego me marché con mi madre... sólo mi madre, y no volví a ver a mi padre. Y luego, cuando volví a Inglaterra, le pregunté a mi madre por este lugar, pero me dijo que no era real,que yo me lo había inventado. Por eso me hice antropóloga, para volver a encontrar esta isla. Es lo que llevo toda la vida buscando."
Yo me pregunto: ¿si decidió estudiar Antropología sólo para encontrar la Isla, no debería haber estudiado Geografía, que quizás la ayudaba más?
Abramos el debate: ¿Porqué te decidiste vos a estudiar Antropología? Dejá tus razones en los comentarios.
Ah, al final ella se muere y el padre de Jack es Jacob.

11 comentarios:

Unknown dijo...

el padre de jack es jacob o es sólo el que transmite el mensaje?

Charlotte conocía a ben? withmore será el padre?
quien mierda es el otro que llegó con charlotte??

la vieja es la madre de faraday posta?
chan!!
propongo una reunion para debatir todas estas cosas

Cynthia Quiros dijo...

Yo solo quiero saber QUIEN o QUE carajos es Richard Alpert!!! Posta!! y porque WAAAALT desaparecio del todo (je je)Y porqué en este capitulo sawyer tenia puesta una remera!! :P
Y ojo no creo que el viejo de Jack sea Jacob...creo q es solo el mensajero como dice Agustina...(sino como hablaba Ben con Jacob en la isla mientras el papa de Jack bebia y tenia tiempo para engendrar a Claire y cosas asi en el mundo real, iba y venia o que onda?)
Y el templo?? con los jeroglificos egipcios!! pido un voluntario para traducirlos!!

C! dijo...

Si, yo también me pregunto porqué Sawyer tiene remera en este capítulo!! Porquéééééééééé?!?!?!

Unknown dijo...

uff no me di cuenta lo de la remera!!

mas dudas... qué es esa rueda mal puesta de la orquidea? se teletransportan?
sobre richard por qué no envejece?

si charlotte ya estuvo en la isla porque se muere si tiene una constante?? que sería daniel!!

Anónimo dijo...

¿Quieren ver a Sawyer sin remera? ¿No se dieron cuenta en los primeros capítulos de cómo había engordado? Parece que la emigración de Kate lo tiró abajo.

Otra cosa: ya se sabe que el padre de Jack no es Jacob. Él mismo lo dice en la cabaña, en la temporada anterior (creo).

C!: Yo pensé EXACTAMENTE lo mismo con lo de la excusa tonta para estudiar Antropología. De hecho hice la voz de Faraday al mirarla luego de que dijera eso, y le pregunté por qué no había estudiado geografía o geología. No me contestó.

C! dijo...

Achuz, la rueda es como la llave de paso que controla la energía de la isla, fijate en el capítulo donde está el chino de los videos que cuentan cómo estaban construyendo la Orquídea y la encuentran (y ahí estaba Faraday).
Sawyer viene engordando desde la segunda temporada pero no nos importa, porque nosotras tampoco es que estamos cada vez más flacas y divinas.
Y lo de Jacob, no entiendo nada. Dicen que es como la representación del espíritu de la isla, o algo así, y que cada tanto elige a alguien "especial" y toma su cuerpo... y que el próximo es Locke.

Anónimo dijo...

Yo estoy confundido por lo mismo que Agustina: ¿Cómo pudo espichar Charlotte si Daniel debería funcionar como constante?
Daniel tiene a Desmond, que está fuera de la isla, y por eso zafa del sangrado de nariz y quemado cerebral. John tiene como constante al misterioso Richard, supongo (después de todo, Richard lo conoce desde bebé). Los demás están jodidos. Pero Charlotte tendría que estar bien, no se entiende.
Tampoco entiendo por qué Jin está zafando... ¿Danielle de constante quizá?

Duda existencial: ¿Este debate sobre Lost es antropocáquico o es extracurricular?

Unknown dijo...

che cuantos enfermitos que hay aca eh jaja
estuve viendo spoilers, sisi que mal y aparentemente michael no sobrevive.
El perro no se donde está... es preocupante

Tampoco me di cuenta del peso de sawyer!! uff dejen de observarlo detenidamente.

Sobre lo de charlotte la antropología capaz fue la única forma de justificar que habla chino... al fin y al cabo yo estudie antropología para entender la misteriosa vida de los berberechos
todo puede ser

Unknown dijo...

che cuantos enfermitos que hay aca eh jaja
estuve viendo spoilers, sisi que mal y aparentemente michael no sobrevive.
El perro no se donde está... es preocupante

Tampoco me di cuenta del peso de sawyer!! uff dejen de observarlo detenidamente.

Sobre lo de charlotte la antropología capaz fue la única forma de justificar que habla chino... al fin y al cabo yo estudie antropología para entender la misteriosa vida de los berberechos
todo puede ser

C! dijo...

Joa, no te preocupes que podemos hablar de Lost en este blog de Antropología, ya que es un fenómeno social y al mismo tiempo producto de la industria cultural, por lo tanto un objeto de estudio legítimo.
Me sumo a la preocupación por Vincent, que al final es el que más se la banca de todos.
Ah! y que onda Hurley con Jacob? Él también vió la cabaña un par de veces...

Bigoc dijo...

Entre tanta mujer, voy a opinar que qué linda antropóloga nos pusieron en Lost! Anoche me vi La vida y muerte de Jeremy Bentham, imperdible. Pero volviendo a Charlotte, realmente es una antropóloga rara ya que hacía de paleontóloga en su primera aparición, al ver los huesos de un oso polar en el desierto de Tunes... Y para responder la pregunta, yo empecé antropo porque... mi profesor de educación cívica me desalentó en quinto año de estudiar paleontología, porque me tendría que ir a La Plata me dijo, así que dije, bueh, antropología entonces. Lo que yo quería era estudiar el origen del hombre, paleoantropología.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails