10 de febrero de 2009

¡GANADORES de los PREMIOS ANTROPOCÁQUICOS 2008!

.
Buenos días queridos conejos, acá les traemos, con un poco de retraso, los resultados de los Premios Antropocáquicos 2008, un poco elegidos por uds y un poco por nosotras.

Comentarista TOP
Polkovnyk, con 50 comentarios al 31/12/2008

Comentarista Escalador
Polkovnyk, con 20 comentarios el 18/12/2008

Blog Más Caco
"La Pegatina Ecléctica", de Gabriel (Colo).

Blog Más Choreado
"La Pegatina Ecléctica", de Gabriel (Colo).

Antropocaco Subversivo
Esteban S, elegido por la gente con 41 votos (71%) por su comentario "Yo apoyo la candidatura de Marcus para el antinobel de antropocaquismo. O sea, alguien que hizo una larga y próspera carrera haciendo la crítica literaria de lo que se supone que tendría que haber hecho se merece el máximo galardón de inutilidad. Aunque por lo menos tiró algún chamuyo interesante... "etnografía multisituada", por ejemplo. Hay otros que ni eso." del día 03/10/2008.

Comentario Destacado
Rana Asmática, elegida con el 57% de los votos (32), por su comentario "...And anthropology was the most convenient subject to read while spending eight hours a day on the river...". Salvando las distancias, nosotros también nos pasamos 8 hs al día "remandola" mientras leemos antropologia, yo creo que solo por eso califica como antropocaco. El hombre es consciente de que tiene una vida más allá de la Antropología, eso es saludable. Filo no tendrá tanto glamour como Cambridge pero que somos remadores, somos remadores!!! en la entrada "Desertores de la Antropología #05: HUGH LAURIE"

Antropocaco Extremo
Gabriel (Colo), ganador con un total de 31 votos (50%) por su Letra Antropocáquica "Sweet Gordon Childe".

Antropocaco Paranoide
Polkovnyk, elegido por sus compañeros por 37 (64%), por competir como ningún otro el campo del comentarismo.

Antropocaco Honorario
Gabriel (Colo), por su incansable imaginación y sus incontables colaboraciones con la nuestra que está cada vez más decadente.

Antropocaco de Oro
Gabriel (Colo), por ganar en cuatro categorías, cinco si contamos ésta, llegando a llevarse el 50% de los premios.

Les agradecemos de todo corazón la participación y el apoyo, y esperamos comenzar el año con mucha energía y nuevos premios y categorías... ¡Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo denunciando el Tongo, acá Anónimo comenta en todas las entradas pero no ganó nada!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails