21 de febrero de 2009

¡Antropocacos en La Corporación! Vol. 2

.
Amig@s,
Hoy, inesperadamente, hemos aparecido en la página 5 de la Revista Ñ, publicación cultural del Grupo Clarín. En otra opotunidad habíamos sido nombradas por el amigo mp en su blog alternativo, pero esto es the real deal, estamos en el papel impreso. La mención es pequeña, pero ahí estamos. Agradecemos a quien corresponda por la mención y aclaramos: Puán Dharma Station no creo que quiera dominar el mundo... ¡pero nosotras sí!

Nos nombran como antropólogas ladris... ¡ahora sí sé que poner en mis tarjetas personales!

PD: El concepto "Puán Dharma Station" no es nuestro, como era de suponer, sino del Rufián Melancólico, gran representante de nuestra facultad.

Muchas gracias y ¡sponsor para Antropocacos YA!

11 comentarios:

ANTROPOCACOS dijo...

o dios miiiio que emoción, estoy llorando...eso si es llegar lejos!!!

Anónimo dijo...

No te emociones. El objetivo es obtener prendedores a cambio.
Y la mención es pequeña, pero eso basta para venderle el alma al diablo, o sea, la corporación.

Anónimo dijo...

Yo presentaría una queja formal por el uso del adjetivo "ladris". La Antropocaquía es una rama legítima de las Ciencias Antropológicas que, además, se encuentra en una auge sin precedentes. Estos "periodistas" creen que por el mero uso del sufijo "cacos" por su parte, pueden permitirse el lujo de emplear adjetivos peyorativos.
En fin, ¡felicitaciones por su gran difusión!

Anónimo dijo...

Primeramente, Felicitaciones. Es un gran día para los antropocacos del mundo. Segundamente, notaron la frase "hasta barrieron el suelo". Estos de Clarín se pasan...

ANTROPOCACOS dijo...

mp, cuando quieras te harás acreedor de los pins de Antropocacos! Avisanos cuál querés y arreglamos un día de estos!
Muchachos, muchas gracias por el apoyo, y no nos pone mal que nos digan "ladris"... la verdad no ofende.
:D

Anónimo dijo...

Yo leí en uno de los gradgets del sitio la frase: "Un blog se alimenta de comentarios"; lo cual afirma que los comentaristas somos parte INDISPENSABLE de un blog, de lo que se desprende que ESTE blog no existiría como tal sin comentarios, por lo cual sostengo que justo sería ir FIFTY-FIFTY con los beneficios comerciales que devengan de toda relación con la corporación mencionada... No se qué opina el Antropocaco Contador de mi reflexión, advirtiéndole que su negativa habilita mi derecho de denunciar TONGO... :P

Anónimo dijo...

Jethro Tull diría: too old to pins, too young to die...

Anónimo dijo...

Me gustaria agregar a lo vertido anteriormente que mi condición de flamante ganadora del premio antropocaquico a "Comentario Destacado 2008" me obliga moralmente a transformarme en la secretaria gremial, en la portavoz de las reivindicaciones comerciales de todos los comentaristas de este blog; por lo cual INSTO al Antropocaco-Contador a definir su posición al respecto. Eso, y que quise decir "gadget" y no "gradget".
Considerando que he amenazado suficientemente al A-C, me retiro satisfecha :P Gracias.-

Anónimo dijo...

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODOS LOS ANTROPOLOGOS MEDIATICOS ESTAN ARREGLADOS ENTRE ELLOS!!
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Me sumo al grito de TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, agitando mi lanza guerrera y exhibiendo mis pinturas corporales con expresión amenazante, que queda más etnográfico :P

Bigoc dijo...

Los conocí gracias a Ñ, y ahora me quedo, jeje, estudié antropo hace ya muchos años, ahora me dedico al periodismo científico, los voy a vincular desde mi blog Mundo Neandertal (paleoantropología) :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails