24 de junio de 2010

KULA SE REPRODUCE: SALIÓ EL NÚMERO 2

Con mucho orgullo anunciamos la edición del Número 2 de nuestra revista amiga!!
¡¡A comprarla!!
----------------
HAY KULA PARA RATO

Kula. Antropólogos del Atlántico Sur. Revista de antropología y ciencias sociales
Número 2


Como comentamos en la nota editorial de este número de Kula -el segundo que tenemos el honor y el placer de sacar a la luz-, una reconocida antropóloga nos dijo, ya hace algún tiempo, que “el desafío de una revista no es empezar y sacar el primer número, sino publicar el número dos y continuar con los subsiguientes, existieron una infinidad de revistas que tienen su primer ejemplar, pero nunca alcanzaron el segundo”.

Estamos muy contentos y orgullosos de contarles que el segundo número de Kula. Antropólogos del Atlántico Sur ya está listo, después de meses de trabajo y que se encuentra a la venta en los lugares de siempre y en algunos más.

Con este lanzamiento, logramos mantener y renovar nuestro compromiso con este proyecto, que consideramos tan necesario y que no hubiese sido posible sin el apoyo de los más de cincuenta autores que nos enviaron sus trabajos, los evaluadores, los miembros de nuestro comité científico y todos quienes nos ayudaron o simplemente se alegraron con nuestra tarea durante este tiempo que llevamos trabajando.

Pero esto no termina acá. Como novedad, hemos digitalizado el número 1 de la revista y ya está colgado en nuestra página (http://revistakula.wordpress.com/kula_1/) para que puedan descargarlo y leerlo (o releerlo).

Finalmente, nos queda seguir con el trabajo: ya se encuentra abierta la convocatoria para el número 3. Estamos recibiendo los artículos hasta el día 20 de agosto de 2010, pueden consultar las normas editoriales en esta misma página (http://revistakula.wordpress.com/convocatoria/).

Para cerrar (y que usted pueda ya salir a comprar Kula), reiteramos nuestro profundo agradecimiento a los autores, evaluadores y miembros del comité científico. Esperamos que puedan hacerse de la revista y nos envíen sus comentarios. Una vez en el kula, siempre en el kula.

Kula. Antropólogos del Atlántico Sur.
Revista de Antropología y Ciencias Sociales
revistakula@gmail.com
http://revistakula.wordpress.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails